50 Aniversario Institucional de ICAMI-México

Los directores generales de los institutos miembros de IMMA.

Del 26 al 30 de octubre se llevó a cabo el evento internacional organizado por ICAMI,  Centro de formación y perfeccionamiento directivo, con ocasión de su 50 aniversario institucional.

El evento se realizó tanto en la sede de ciudad de México como en la sede de Guadalajara y asistieron los directores generales de los institutos miembros de la International Middle Management Alliance-IMMA: ICADA-España, Madero-Argentina, EDIME-Colombia, INDEG-Ecuador, IEE-Costa Rica y CAME-Perú, además de ICAMI-México, Guadalajara, Monterrey y Culiacán.

El director Gral. de CAME, Dr. Lucio Lescano Duncan y el Pdte. De la Asociación de egresados de CAME-ASECAM Ing. Julio Camones participaron en este trascendente evento.

El Director Gral. de ICAMI-México con el Director Gral. de CAME