Tel: (+511) 461-6050 | 463-7951
Correo electrónico: came@came.edupe

Programa Líderes de Equipos Efectivos

Competencias para la Supervisión

Siguénos :

Presentación:

La supervisión como primer nivel de mando se constituye como un elemento fundamental para lograr la productividad y satisfacción de clientes, a través de los colaboradores. Los supervisores o equivalente son agentes decisivos para forjar la motivación, compromiso y lealtad de los empleados del nivel operativo. En ese sentido es preciso brindarles una formación consistente orientado a la persona.

CAME presenta su Programa Lí­deres de Equipos Efectivos LEE, el cual enfoca el desarrollo de las competencias de liderazgo para el nivel de supervisión con una orientación al servicio,como proceso y actitud.

Dirigido a:

Supervisores de linea técnicos, operativos y administrativos, líderes de equipo, de proyecto, asistentes, coordinadores equivalentes.

Objetivos:

  • Influir en la motivación y satisfacción de los colaboradores en los trabajos que realizan.
    Fomentar el compromiso y lealtad de los colaboradores para con la organización.
  • Impulsar la productividad y calidad de servicio, a través de los comportamientos y desempeño de los colaboradores.
  • Dirigir el primer nivel de mando y ejercer un liderazgo orientado a las personas para lograr un sólido aprendizaje y una constante innovación en la organización.
  • Proporcionar herramientas prácticas y eficaces para conducir con coherencia a las personas en el ambiente , tanto formal como informal de la organización.
  • Incrementar sus capacidades para desempeñar los roles de: maestro que enseña, integrante que aprende y lí­der que desarrolla a sus colaboradores.
  • Fomentar actitudes positivas que faciliten la conducción de los cambios en la empresa, tanto a nivel organizacional como personal.
  • Aplicar los comportamientos adecuados para construir un clima interno orientado a la productividad y calidad de servicio, con enfoque en la persona.
  • Adquirir competencias de supervisión y habilidades interpersonales claves para el trabajo en equipo: capacidad de escucha, sentido de cooperación, manejo de conflictos, solución de problemas y asertividad.
  • Mejorar su estilo personal a través del auto-conocimientos de sus competencias de supervición, y de un crecimiento social y ético.

Duración:

El Programa tiene una duración de 64 horas, más el tiempo personal dedicado, al desarrollo de ejercicios y lecturas asignadas.

Por qué llevar el Programa Líderes de Equipos Efectivos

  1. Porque los supervisores son quienes deben ejercer un liderazgo consistente para lograr objetivos concretos tanto en las operaciones, el aprendizaje, como en la creación de un ambiente positivo y seguro.
  2. Porque participan en un enfoque PRAGMÁTICO Y PERSONALIZADO, en cada una de las sesiones que facilita su comprensión y aplicación a la realidad de la empresa.
  3. Porque no se enfocarán sólo en conocimiento teórico, sino que se favorecerá su cambio de actitud y la generación de compromiso y desarrollo continuo.

El programa ayuda a consolidar las competencias claves para la supervisión de personas con una orientación de servicio

Formulario de consultas:

Número de recepción:

E-mail:

Horario de Atención:

Lunes - Viernes: 08:00 - 18:30

Sede de atención:

Jr. Costa Rica 157, Jesús María - Lima