Tel: (+511) 461-6050 | 463-7951
Correo electrónico: came@came.edupe

Programas Exclusivos Para Empresas PEX

Socios estratégicos para la transformación organizacional

Siguénos :

Presentación:

CAME diseña programas a medida para las empresas según sus necesidades especificas. Estos se denominan Programas Exclusivos, y tienen como propósito fortalecer y perfeccionar las competencias para gestionar recursos y dirigir personas de quienes ocupan cargos con mando en los distintos niveles y áreas organizacionales,  contribuyendo de este modo a:

  • Elevar la eficacia, a través de una mejor orientación de sus equipos de trabajo hacia resultados superiores.
  • Capitalizar el aprendizaje logrado por las personas en beneficio de la mejora operacional en cada área de trabajo y de la competencia distintiva de la empresa en su conjunto.
  • Mejorar la calidad del ambiente de trabajo, fortaleciendo los ví­nculos de confianza y compromiso, sustentados en principios éticos.

Programas que CAME prepara según las necesidades de cada organización::

  • Desarrollo de Competencias Directivas y Liderazgo – DCL, nivel gerencial.
  • Desarrollo de Competencias Ejecutivas de Gestión para Nuevos Mandos – DEM, nivel jefatura.
  • Perfeccionamiento de Competencias Directivas para Mandos con Experiencia PEM, nivel gerencial / jefatura.
  • Desarrollo de Competencias de Supervisión y Liderazgo de Equipos, nivel supervisión.
  • Talleres orientados de modo puntual a alguna competencia o competencias de gestión o directiva para grupos seleccionados de gerentes, jefes / supervisores.
  • Otros programas que se diseñan con contenidos específicos según la realidad y requerimientos de cada organización.

Metodología de Programas sustentado en 2 Pilares::

  • Método del Caso: Con casos seleccionados según contenido del Programa y nivel jerárquico del grupo
  • Aprendizaje Razonado: Cada sesión es una experiencia de Coaching en equipo con 3 fines: Interacción – Reflexión – Aplicación.

Sistema de evaluación de Competencias Directivas:

Los programas que diseña CAME según las necesidades puntuales de cada empresa pueden incluir la evaluación de 360° de las competencias directivas establecidas por la organización. Esta evaluación se realiza con un sistema on-line especializado en capacidades directivas y de gestión, y brinda un reporte preciso acerca del grado de desarrollo y brechas existentes en las competencias de cada ejecutivo individualmente, así­ como del grupo de ejecutivos seleccionado.

Servicio de Coaching Ejecutivo:

CAME ofrece el servicio de Coaching ejecutivo para guiar a cada participante de sus programas a alcanzar un sólido desarrollo de las competencias directivas y liderazgo que sean requeridas según su responsabilidad organizacional y situación particular.

Para este servicio cuenta con un Staff de Coaches certificados y preparados para orientar de modo consistente a cada participante hacia el logro de sus metas.

Profesores – Coaches:

CAME designa a profesores-coaches de su Staff para cada Programa según el expertise requerido y temas/competencias a desarrollar. De acuerdo con los objetivos pueden participar profesores-coaches de las Escuelas asociadas a CAME de IMMA- International Middle Management Alliance de México, Argentina, Colombia, Ecuador, Costa Rica.

A través de estos programas CAME se orienta como un socio estratégico para la transformación organizacional

Testimonios

GyM ha encontrado en el CAME un excelente proveedor  para sus programas de capacitación interna, no solo por su reconocida seriedad profesional, sino fundamentalmente por la flexibilidad demostrada para adecuarse a los requerimientos para la formación de nuestros profesionales en un sector tan especifico como la construcción.

Luis Días Imiela-Gentumura – Director Ejecutivo
GyM S.A.

El CAME es realmente la única institución que se ha podido adecuar a los requerimientos de las empresas. Se ha preocupado de nuestra cultura, costumbres,de las políticas internas de la compañía y a permitido eso a la gente.

Carlos Andres Chiappori Samengo – Gerente General
NISSAN MAQUINARIAS

Hemos encontrado en CAME no solo un excelente proveedor sino un socio estratégico para juntos trabajar en mejorar las competencias de nuestros profesionales, brindando una formación conceptual de primera calidad, principios y valores que les permitan a nuestros trabajadores desenvolverse de manera integral, logrando un desarrollo crecimiento con calidad humana

Liliana Reyes de Davelouis – Sub Gerente de RRHH
Ransa Operador Logí­stico

Formulario de consultas:

Número de recepción:

E-mail:

Horario de Atención:

Lunes - Viernes: 08:00 - 18:30

Sede de atención:

Jr. Costa Rica 157, Jesús María - Lima