PEX

Los Programas a medida, que diseñamos para las empresas según sus necesidades especificas se denominan Programas Exclusivos, y tienen como propósito fortalecer y perfeccionar las competencias para dirigir personas, contribuyendo de este modo a:

• Elevar la eficacia, a través de una mejor orientación de sus equipos hacia resultados superiores.
  • Capitalizar el aprendizaje logrado en beneficio de la mejora en su área de trabajo y de la competencia distintiva de la empresa.
  • Mejorar la calidad del ambiente de trabajo, fortaleciendo los vínculos de confianza, sustentadas en principios éticos.

Entre los Programas que preparamos según las necesidades de cada organización están:

• Desarrollo de Competencias Directivas para nivel Gerencial – DCG
  • Desarrollo de Competencias Ejecutivas para Nuevos Mandos – DEM
  • Perfeccionamiento de Competencias Directivas para Mandos con Experiencia – PEM
  • Desarrollo de Competencias de Supervisión para Líderes de Equipo, Líderes de Proyecto, Coordinadores, entre otros.
  • Otros programas que diseñamos con enfoques específicos según la realidad y requerimientos de cada organización.

Sistema de evaluación de Competencias Directivas:

Los programas que diseña CAME según las necesidades puntuales de cada empresa pueden incluir la evaluación de 360° de las competencias directivas establecidas por la organización. Esta evaluación se realiza con un sistema on-line de una manera sencilla y brinda un reporte preciso acerca de las competencias de cada ejecutivo individualmente y del grupo de ejecutivos seleccionado.

Servicio de Coaching Ejecutivo:

CAME ofrece el servicio de Coaching ejecutivo para guiar a cada participante de sus programas a alcanzar un sólido desarrollo de las competencias directivas que sean requeridas según su responsabilidad ejecutiva y situación particular.