Tel: (+511) 461-6050 | 463-7951
Correo electrónico: came@came.edupe

Testimonios del área de RRHH en las empresas

Testimonios

G y M ha encontrado en el CAME un excelente proveedor para sus programas de capacitación interna, no sólo por su reconocida seriedad profesional, sino fundamentalmente por la flexibilidad demostrada para adecuarse a los requerimientos para la formación de nuestros cuadros profesionales en un sector tan específico como la Construcción .

Luis Díaz Imiela-Gentimura
Director Ejecutivo 
G Y M S.A

Hemos encontrado en el CAME no solo un excelente proveedor sino un socio estratégico para juntos trabajar en mejorar las competencias de nuestros profesionales , brindando una formación conceptual de primera calidad, principios y valores que les permitirán a nuestros trabajadores desenvolverse de manera integral, logrando un desarrollo crecimiento profesional con calidad humana.

Liliana Reyes de Davelouis
Sub Gerente de RRHH
Ransa Operador Logístico

Nosotros fuimos sorprendidos gratamente cuando nuestros propios líderes a la segunda semana de curso ya nos hablaban de cambios trascendentales en su forma de entender a las personas, en su forma de entender el negocio y en su forma de entender los valores como tal.

Rafael Tupayachi
Gerente Gestión del Talento
Minera Gold Fields La Cima

A través de la propuesta de CAME hemos incorporado una forma distinta de dirigir a las personas en la empresa que permitirá a nuestros ejecutivos moderar y evolucionar su estilo de gestión hacia un entorno donde se comprenda la importancia de una gestión adecuada de la persona.

Alberto Timoteo Cruz
Jefe de Capacitación División Sistemas y Organización
Banco de Crédito

El CAME es realmente la única institución que se ha podido adecuar a los requerimientos de las empresas. Se ha preocupado de nuestra cultura, costumbres, de las políticas internas de la compañía y ha permitido transmitir eso a la gente.

Carlos Andres Chiappori Samengo
Gerente General
NISSAN MAQUINARIAS