1.- Transporte:
Los participantes del extranjero inscritos en la “Semana Internacional” tendrán el servicio de transporte para todas las actividades programadas desde y hacia el Hotel donde se encuentren hospedados. Cabe señalar que se consideran solamente los hoteles indicados anteriormente. Los participantes locales asistirán a CAME en su propia movilidad. Para las visitas a empresas u otras actividades si podrán utilizar el transporte asignado, debiendo coordinar con el Director del evento.
2.- Alimentación:
En el Programa se incluye el almuerzo en las instalaciones de CAME desde el día lunes 20 hasta el jueves 23 de setiembre. Asimismo, se incluye coffee- break entre las sesiones programadas.
No se incluye la cena, ni el desayuno, este último está incluído en el servicio del hotel.
3.- Visita a Museo
El día jueves 23 por la tarde se efectuará una visita al Museo “Real Felipe” que es uno de los lugares turísticos más representativos del Callao, primer puerto del Perú. En el Castillo “Real Felipe” se puede apreciar la historia viva acerca de la defensa del Perú frente a la armada española en 1,866
http://www.perutoptours.com/index14pcrealfelipe.html
4.- Carpeta y materiales
Los participantes recibirán una carpeta ejecutiva con los materiales y casos que se utilicen durante la “Semana Internacional”. A los participantes inscritos se les enviarán los casos con 2 semanas de anticipación al inicio, vía correo electrónico.
5.- Certificación
A los participantes que asistan a todas las Conferencias programadas en la “Semana Internacional” se les entregará un certificado de participación emitido por CAME.
6.- Recepción por XX Aniversario CAME
Todos los participantes de la Semana Internacional están invitados a la recepción que se ofrecerá con motivo del XX Aniversario Institucional de CAME el día jueves 23 de Setiembre a partir de las 7:00 p.m.
|