• CAME es miembro de la International Middle Management Alliance – IMMA, que conforman los Institutos de Formación en Dirección Intermedia: ICAMI-MEXICO, MADERO-ARGENTINA, INDEG-ECUADOR, EDIME – COLOMBIA, IEE-COSTA RICA e ICADA-España, entidades cuya misión es la formación y el perfeccionamiento de las capacidades de dirección de los ejecutivos de las organizaciones privadas y públicas.

A través de esta Alianza se promueve el intercambio de profesores y materiales educativos, y también eventos internacionales a los cuales asisten participantes de los institutos asociados, lo cual fortalece notablemente la calidad académica de nuestros programas, con una visión global que los tiempos exigen.

El desarrollo directivo actual requiere de la experiencia internacional que contribuya al crecimiento de excelentes habilidades para relacionarse en diferentes culturas y potenciar así su capacidad de adaptación y comunicación en el mercado global.

 

  • UNIVERSIDAD DE PIURA

CAME, fue fundado con el auspicio y apoyo de la Universidad de Piura.

  • ESCUELA DE NEGOCIOS “ROBERT H. SMITH”

CAME es miembro del “CENTER FOR EXCELLENCE IN SERVICE” de la Escuela de Negocios “Robert H. Smith” UNIVERSITY OF MARYLAND – U.S.A.

  • EUROPEAN BUSINESS ETHICS NETWORK – EBEN

CAME, es miembro de EBEN, entidad Europea dedicada a la investigación y difusión de la ética en los Negocios.

  • CONSULTOR CERTIFICADO DE SERVICE QUALITY INSTITUTE SQI – USA

CAME es CONSULTOR del SERVICE QUALITY INSTITUTE de los Estados Unidos de Norteamérica, entidad mundial líder en el desarrollo de una cultura de servicio al cliente para organizaciones públicas y privadas.