ASECAM

  • El 10 de diciembre de 1994 se fundó la Asociación de Egresados de CAME – ASECAM, gracias al deseo de un grupo de ejecutivos egresados de los programas CAME que comprendieron la necesidad de continuar y profundizar su formación, no solo profesional y de gestión, sino también social, humana y ética. Así la finalidad de esta Asociación desde su inicio ha sido mantener vivo el espíritu por el crecimiento personal de un modo integral y permanente.
  • Asimismo, ASECAM procura mantener la relación de los egresados con CAME, y promover su colaboración para contribuir con el cumplimiento de la misión trascendente de la mejora organizacional a través de la mejora personal.
  • ASECAM es una Asociación Civil sin fines de lucro, constituida en los Registros Públicos de Lima, que tiene como objetivo fomentar el respeto por los principios éticos de la profesión y la aplicación práctica de los valores humanistas y sociales, a fin de contribuir con el desarrollo de la sociedad del país.
  • En sus más de 20 años de vida institucional ASECAM ha realizado diversas actividades entre las que destacan: viajes de estudio locales e internacionales, visitas a empresas, seminarios de actualización, conferencias magistrales, eventos sociales. Una de las actividades más significativas de la Asociación es la ayuda social a las personas en lugares de mayor necesidad de los alrededores de Lima. En este propósito desde el año 1995 ASECAM ha distribuido juguetes, ropa y otras asistencias a más de 14,000 niños de familias necesitadas.
  • ACTIVIDADES 2017

Programa de Actividades en elaboración.

  • ACTUALIZACIÓN DATOS